Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Young Market Colombia

La feria de jóvenes empresarios 'Young Market Colombia' realiza su tercera y cuarta edición, que esta cargada del mejor talento joven colombiano, música y presentaciones artísticas.  

La tercera edición se realizo el 2 y 3 de diciembre en Socio Creativo y la cuarta edición, se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre en el Centro de Diseño Portobelo, ubicado en el Parque de la 93 (Calle 93b #11A-84) en Bogotá.

Las dos ediciones contarán con el talento de más de 75 jóvenes colombianos, música en vivo, presentaciones artísticas y la ‘donatón navideña’, con la cual estarán recolectando juguetes para que niñas y niños en condiciones desfavorables, reciban una gran sorpresa en esta navidad. 

Recuerda que la feria es pet friendly, así que puedes llevar a tu amigo de 4 patas.

El propósito de Young Market Colombia es apoyar a los jóvenes empresarios que quieren dar a conocer su marca o proyecto en diseño, moda, arte, cultura, marketing, fotografía o gastronomía.

“Los esperamos para que apoyen el mejor talento colombiano y se lleven los mejores regalos de navidad. Hay calidad y muy buenos precios” afirma la organización de Young Market Colombia.

Si tienes alguna pregunta o quieres participar en la feria:
Escríbeles al correo: contacto@youngmarketcolombia.com

Página web: www.youngmarketcolombia.com.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario